';
logomarylou152

Hombre en la llanura

 

2016. Patricio Suárez, 76´ –   España/Argentina. 

Situación actual: Finalizado

Un hombre trabaja lentamente en su casa destartalada. Parece que él es el último hombre en la tierra. No hay rastros de otros humanos alrededor. No hay señales de vida organizada,  al menos por lo que uno puede ver. Todo parece haber sobrevivido a un gran desastre. Pero el hombre es totalmente impasible. Aunque está completamente solo, está constantemente ocupado. Él no parece desesperado o incluso un poco preocupado. Estoico, continúa avanzando. Día tras día. Sus únicos compañeros son sus perros que lo siguen fielmente cuando camina o realiza sus tareas diarias. En su mirada distante aparecen muchas pistas de una historia enigmática, enterrada profundamente. Pero nunca entregará aquellas razones por las que vive como un ermitaño, solo en una llanura.


“Un thriller filosófico existencial. O tal vez un documental post-apocalíptico, ya que este extraño se parece a un Mad Max existencial. Una película de habilidad cinematográfica extraordinaria y sutil. Un gran éxito.”   Giona A. Nazzaro de Visions du Reel


Una producción de EL DEDO EN EL OJO y MAMA HÚNGARA donde IAMMARYLOU participa en la producción ejecutiva y en la dirección de fotografía del film.